Capas del ADN | Trabajadores de Luz

¿Hasta dónde pueden llegar las capacidades del ser humano?

Según la Ciencia, el ser humano sólo tiene 2 hélices de ADN en pleno funcionamiento. Sólo un porcentaje muy pequeño del código genético es funcional y lo demás es catalogado como “ADN chatarra” y también la ciencia ha demostrado que los niños “Indigo” o “Cristal”, los niños de la nueva generación traen de dos a tres hélices de ADN adicionales activadas, es por ello que estos jóvenes ya traen nuevas capacidades y mayor resistencia a las enfermedades.

En estos momentos estamos viviendo tiempos de una evolución espiritual sin precedentes. Las frecuencias energéticas de la tierra están dramáticamente altas, por sobre 16.5 ciclos por segundo en 2015 comparado con 8.6 en 1995, y de 7.8 ciclos por segundo previo a eso. ¿Cuál es el significado de todo esto? ¿Por qué este cambio importante para nuestro desarrollo espiritual?

Del mismo modo que los patrones energéticos humanos afectan la tierra, los patrones energéticos de la tierra afectan a los humanos. A medida que la tierra evoluciona hacia frecuencias más altas, nuestras energías humanas responden a ellas. Los ciclos de frecuencia más altos nos estimulan sintiendo una urgencia en nuestro crecimiento espiritual. Nuestro desarrollo espiritual pareciera ir a una gran velocidad, dirigiéndonos hacia la frecuencia de amor incondicional.

Es la gran oportunidad de nuestras vidas. Las crecientes energías de la tierra nos entregan el marco y apoyo suficiente para que al fin utilicemos el 90% dormido de nuestro cerebro (ese 90% al cual los científicos no le encuentran utilidad). Podemos tener lo mejor de ambos mundos: la felicidad de nuestros cuerpos físicos y los regalos psíquicos de ser totalmente conscientes de nuestro lugar multidimensional en el universo. ¿Cómo podemos aprovechar esta oportunidad?: Podemos hacerlo utilizando el incremento de las frecuencias para limpiar nuestro cuerpo emocional y recodificar nuestro ADN.

¿Cómo se activa el ADN?

La activación del ADN se puede lograr a través del poder de la intención, aunado a tonos, frecuencias y energía dirigida al campo electromagnético del Ser Humano. Cada hélice tiene su nombre en hebreo y la resonancia de cada nombre empieza a activar los tonos pineales. La activación del ADN impacta en diferentes aspectos, como el físico, mental y espiritual. Los beneficios son una mejor salud física, mental y emocional.

Beneficios de la activación del ADN:

  • Mayor nivel de conciencia
  • Un mayor estado de paz y tranquilidad
  • liminación de patrones de conducta negativos
  • Corrección de problemas genéticos
  • Mayor percepción o grado de intuición
  • Claridad mental y emocional