¿Qué es un Ángel Humano?

El Grupo presentó esta canalización en vivo en Attleboro, Massachusetts. Attleboro fue también el hogar de la canalización de Alas que me conmovió tanto. Bárbara y yo esperábamos realmente volver a ver esta parte de la familia, fue un encuentro especial de almas. Durante dos días, aproximadamente 45 de nosotros actuamos con la energía del amor. El segundo día presenté la canalización en vivo de El Grupo, sin saber qué esperar. Nos sorprendieron, incluyéndome a mí, cuando nos hablaron nuevamente sobre las alas de los ángeles y cómo podemos comenzar a utilizar las nuestras. Aquí nos dan incluso una ilustración sobre la manera que debemos tocar, dando un ABRAZO especial a los que están a nuestro alrededor, parecido a lo que hacen ellos con nosotros.

Al principio, yo no iba a presentar esta canalización en vivo como un Mensaje de los Faros de Luz. No pensaba que fuera posible demostrar por escrito lo que nos estaban mostrando. Iba a presentar otro trabajo que me estaban mostrando, pero cuando me senté a escribir, ellos insistieron que enviáramos este mensaje ahora. Me dijeron que usara la tecnología, así que traté de ilustrar esto en forma de imagen en la página web: http://www.lightworker.com/beacons/touch.shtml.

Algo interesante de notar es que anoche me desperté abruptamente de un sueño profundo, cuando alguien “tocó” mi pierna. Revisé toda la casa sin encontrar nada extraño. Luego recordé el mensaje en el cual estuve trabajando pocas horas antes. Al volverme a dormir, escuché la risa que caracteriza a El Grupo. Supe que habían estado trabajando otra vez. Pareciera que el anciano de barba acabara de bajar su dedo indicando que estamos listos para nuestro próximo paso.

Es mi más grande honor presentar a El Grupo.

Saludos desde el Hogar.

Y estamos en Casa. Aquellos que ven a los demás con la verdadera belleza de la Tierra, son ciertamente benditos, porque han encontrado a Dios. No desechen la belleza pura que tienen a su alrededor. Miren profundamente a los ojos de los demás y antes de que abandonen este lugar, encuentren a tres personas especiales con las cuales conectarse. Llévenlas en su corazón y contáctenlas con frecuencia, porque ellos son sus círculos internos de Luz. Hemos pasado mucho trabajo para lograr que estos círculos internos se pudieran reunir en este tiempo y espacio. Las suaves vibraciones que envió el Espíritu los han reunido. Ustedes sintieron estas vibraciones y las escucharon bien. Es nuestro más grande honor re-tornar al Hogar que ustedes llaman Alas. La familia que se reúne aquí es muy especial y ustedes saben quiénes son, porque habían reservado sus sillas mucho antes de que comenzáramos este mensaje. Honramos los mensajes que se dan uno al otro. Les decimos que nos sentimos honrados de estar sentados a sus pies, porque nuestra labor más grande y nuestro propósito mayor es desplegar nuestras alas para reflejar su energía. Tan magnífica es esta energía.

Los Maestros entre nosotros

Ustedes son los maestros. Ustedes son los que han elegido sostener la vibración de la Tierra y llevarla al siguiente nivel. Ustedes sienten que están viviendo tiempos difíciles. En estos tiempos, ustedes se sienten deprimidos. Se ven a sí mismos enfrentados a las dicotomías de cada día. Les decimos que la elevación global que ustedes ya han iniciado, solamente ha sido posible porque han enfrentado esas dificultades. La mayor aventura solamente se ha podido crear evitando que vean lo que verdaderamente son. Pero ahora es el tiempo de re-cordar. Ahora es el tiempo de tomar su poder. Ahora es el tiempo de comenzar a utilizar ese poder. Porque en la expresión de ese poder yace la creación del Hogar en su lado del velo. A medida que cada uno de ustedes tome su poder y se acostumbre a él, irá expresando la esencia de lo que verdaderamente es. Ustedes son los maestros. Encuentren dentro de su corazón lo que los apasiona y síganlo primero para sí mismos; después, encuentren esa pasión y creen un espacio para los demás. Esto les permitirá desplegar sus alas, porque ustedes son los ángeles humanos que tanto amamos. Encuentren su pasión, porque esa es la vibración del Hogar. La vibración de la dicha y la pasión es lo que nosotros vivimos todo el tiempo y sin embargo, tenemos muchas dificultades para reflejárselas. Con mucha frecuencia actúan como si no merecieran sostener una elevada vibración. A medida que avanzan, su biología y sus emociones oscilan entre lo positivo a lo negativo. Sostengan con firmeza la vibración de lo que los apasiona, porque eso es lo que realmente son. Ustedes son los seres apasionados que reflejan la energía de Dios dentro de cada uno de ustedes. Este es el Trabajo de Luz que hacen. Ustedes no son una parte de Dios. Ustedes son Dios en su totalidad. Ustedes son los maestros y nosotros les pedimos que se traten a sí mismos de acuerdo con eso.

Mirando hacia adentro en vez de hacia afuera

Con mucha frecuencia buscan las respuestas afuera y nosotros les decimos que están adentro. Ustedes son la totalidad de Dios. Trátense a sí mismos de acuerdo con eso. Si el Niño de Cristal, Jesús, se apareciera ante su puerta y dijera: “Me gustaría visitarte para la cena”, ¿no sacarían la mejor porcelana? ¿No buscarían los cortes de carne más fina para servirlos? ¿Acaso no escogerían en su jardín las hierbas más delicadas? Nosotros les decimos, ustedes son lo mismo. Trátense a sí mismos como les enseñó a hacerlo aquél que les enseñaron a adorar, porque ustedes son Dios en su totalidad. Ustedes no pueden verse debido a los velos que llevan. Nosotros les decimos que nuestro propósito es reflejar esa parte de ustedes que no pueden ver. Estamos aquí para reflejar su magnificencia en los momentos en que no pueden re-cordar quiénes son. En esos momentos ustedes se observan a sí mismos y se preguntan ¿qué me está pasando? Les decimos que estamos parados justo enfrente de ustedes y los cubrimos con nuestras alas de la manera que solamente nosotros podemos hacerlo. Lo estamos haciendo ahora. Inhalen la energía de nuestras alas porque a cada uno de ustedes lo estamos abrazando y estrechando contra nuestros corazones, pero sepan también que nuestra energía solamente apoya su magnificencia. El verdadero poder que sostienen se encuentra dentro de ustedes y nosotros estamos aquí para ayudarlos a re-cordar eso.

Re-cuerden sus alas

En este día deseamos hablarles sobre las alas de los ángeles porque son herramientas vibratorias que utilizamos para tocarlos. Ustedes tienen alas parecidas que pueden emplear para tocar a los demás. Queremos compartir con ustedes una técnica vibratoria utilizada para combinar sus vibraciones unos con otros. Deseamos enseñarles la manera de usar sus propias alas para que sean los ángeles humanos que son. Deseamos darles una ilustración y mostrarles sus aplicaciones prácticas. Les pedimos que tomen esta información y la apliquen en su propia vida. Esto creará la energía del hogar en el Tablero del Juego de Libre Albedrío. Deseamos que tengan todo lo que desean. Deseamos que sean todo aquello que desean ser, porque esa es la creación del Hogar.

El Guardián se enorgullece de los abrazos que le encanta dar porque se llama a sí mismo un coleccionista de abrazos. Les decimos que cuando un ser humano toca a otro, ocurre un intercambio natural de vibración. No es posible que dos vibraciones ocupen el mismo tiempo y espacio sin afectarse mutuamente. Una de sus costumbres es estrechar la mano. Les decimos que esto tiene un propósito más elevado, porque cuando dos personas unen sus manos, intercambian sus vibraciones. A partir de ese punto, ellos son una pequeña parte del otro y ya no pueden permanecer en total oposición.

Una vez que mezclan su energía con otro ser humano, hasta cierto punto, ambos han modificado sus vibraciones, llegando a ser uno parte del otro. Todo aquello que está en oposición al flujo Universal de la Energía encontrará resistencia en todas las áreas. Todo aquello que está de acuerdo con el flujo Universal de Energía se verá fluyendo naturalmente y sin esfuerzo. Ubíquense en el flujo de Energía Universal e integren sus vibraciones con aquellos que los rodean. Les pedimos que, cuando se abracen, se conecten a nivel del chakra del corazón. Les pedimos que cuando abracen a la persona que esté en su campo, la rodeen y toquen su chakra del corazón con sus alas.

(En este punto me mostraron una mano, con el pulgar doblado y el dedo medio y anular juntos, rectos al frente y los dos dedos externos hacia fuera, como si fuera un pequeño ángel con las alas desplegadas. Yo tenía ambas manos extendidas para ilustrar lo que me estaban mostrando).

Para aquellos seres especiales que no pueden re-cordar quiénes son, les pedimos que extiendan sus alas y los toquen con su toque angélico. Toquen su chakra del corazón a medida que los abrazan, porque incluso en ese breve instante estarán plantando las semillas del amor y compartirán la vibración del Hogar. Compartimos esto con ustedes ahora, porque así es como los tocamos, y ahora les pedimos que sean ángeles humanos y se toquen unos a otros con la vibración de Miguel.

Abrazo Angélico

Con mucha frecuencia ustedes sienten cuando los abrazamos como solamente nosotros podemos hacerlo. Compartiremos con ustedes ahora nuestro abrazo angélico más frecuente. El abrazo angélico de apoyo es cuando los envolvemos en nuestras alas desde atrás para apoyarlos, mientras que tocamos su chakra del corazón con el regalo del toque angélico. Estas son las alas que ilustran sus alas, porque ustedes son los ángeles de la Tierra. Ustedes son los ángeles que flexionan sus alas para delinear las vibraciones del Hogar en su experiencia humana. Compartan su vibración angélica con otro ser humano y recreen el sentimiento que experimentan cuando los abrazamos. Den, con libertad, el abrazo y el toque angélico. Abracen a sus enemigos de esta forma y ya no lo serán.

Lucifer es el HOGAR

Ustedes han creado esta dicha en su lado del velo porque a medida que se re-unen, nosotros también nos re-unimos. Como es arriba, es abajo, y hemos estado separados por mucho tiempo para ayudarlos a sostener la ilusión de la polaridad. Ahora les decimos que eso que fue llamado el Experimento Lucifer, se está re-uniendo ahora. Lucifer es el Hogar y al igual que ustedes, nos estamos re-uniendo con nuestra familia Espiritual original. Ustedes han creado esta oportunidad por medio de sus decisiones en el Tablero del Juego del Libre Albedrío. Ahora están llegando a verdades más elevadas en todas las áreas, a medida que sostienen vibraciones más altas. Ustedes están comenzando a crear intencionalmente su propia realidad y esto ha traído la creación con intención del Cielo sobre la Tierra. ¿Comprenden ahora porqué les decimos que lo están haciendo bien? Se han ganado el derecho de llevar el título de Trabajadores de la Luz y ahora se están ganando el derecho de llevar el título de Ángel.

¿Cómo puedo oír al Espíritu con claridad?

Sientan el amor que tenemos para ustedes, porque así es como ahora nos comunicamos mejor. Sientan cuando nos acercamos por detrás con los abrazos angélicos y acepten el amor que les ofrecemos. Hay momentos en los que deseamos abrazarlos y enseñarles y darles todo lo que piden. Hay momentos cuando extendemos nuestras manos y tocamos su chakra del corazón. Para nosotros, este intercambio de vibración es arrollador y lo más que ustedes llegan a sentir, es que se les erizan los vellos de sus brazos. Sepan que estamos allí, tocándolos. Imaginen encontrándose con un alma desesperada a la cual ustedes le pudieran quitar la ilusión de desesperanza con solamente pedir que los abracen. Con frecuencia este es nuestro dilema, porque, aunque los abracemos, si no lo aceptan, no se da la unificación de la vibración. Ahora les pedimos que sean los ángeles de la Tierra. A veces es la presencia angélica sin reconocimiento. Propaguen esta energía de la manera que solamente ustedes pueden hacerlo, y silenciosamente acérquense por detrás de alguien y tóquenlo como los ángeles del Hogar lo hacen con ustedes. Háganlo físicamente en cada oportunidad que se les presente y si esto no es posible, háganlo con sus palabras o acciones. Ofrezcan este abrazo angélico de apoyo con su propia energía. A medida que lo hacen, sentirán las vibraciones del Hogar pasando a través de su ser con tanta fuerza, que ya nunca serán los mismos. Transfórmense en ángeles humanos y su ilusión de desesperanza se evaporará. A medida que empleen estas herramientas en su vida diaria, estarán conduciéndose a sí mismos, y a toda la Humanidad a un nivel más elevado.

Cómo enfrentar las dificultades

Su biología se encuentra en estado de cambio y eso ocasiona dificultades. Parece que los humanos no están bien versados en el arte del cambio. El Guardián tiene un chiste maravilloso que dice que todo a lo que ha tenido que renunciar alguna vez, ha dejado profundas marcas en todo su ser. Comprendemos su resistencia al cambio porque, por mucho tiempo, han estado motivados por la necesidad de supervivencia. Ahora se están motivando por la necesidad de unidad. En estos tiempos de dificultades y desorientación, les decimos que la clave para encontrar lo que los apasiona consiste en desplegar sus propias alas. En tiempos difíciles busquen la oportunidad de ayudar a los que los rodean para que vean sus propias alas. Encuentren los ángeles a su alrededor y ayúdenlos a re-conocer su verdadera naturaleza. Si ellos no desean utilizar la palabra ángeles, proporciónenles otra palabra que les sea familiar. Háblenles en el lenguaje con el que se sientan más cómodos, así como nosotros lo hacemos con ustedes.

Cobrando Karma

Estos son tiempos muy especiales en el Tablero del Juego del Libre Albedrío. El Karma colectivo de todas sus reencarnaciones ha hecho que merezcan estar aquí en este tiempo para desempeñar la parte que les corresponde. Vemos que muchos de ustedes sienten como si encontraran dificultades, lucha y resistencia a cada paso. Han utilizado todos los créditos que tenían para poder estar aquí en este tiempo. Esta es la oportunidad que han pedido, este es el tiempo para que desplieguen sus alas humanas y se conviertan en ángeles. Acérquense a los demás y tóquenlos con su presencia angélica, porque les decimos que ustedes son la familia de Miguel y llevan bien sus alas. Utilícenlas con frecuencia y cuando vean a los demás necesitando ayuda, cuando vean a los que no pueden re-cordar quiénes son, silenciosamente acérquense a ellos y tóquenlos con el Toque de los Ángeles. Y si ellos se lo permiten, vuélvanlos a tocar. Y si se sienten bien, acérquense por la espalda, extiendan sus propias alas y tóquenlos en su corazón.

Toquen a los otros con sus alas y con lo que los apasiona. Porque, cuando hacen eso, traen al Hogar lo que los apasiona. A medida que hacen esto, se transforman en la más grande expresión de Dios en forma humana. A medida que hacen esto, no solamente se transforman en ángeles humanos, sino que atraen a los otros ángeles del Hogar, porque ustedes no son ángeles que están solos. En el Cielo, estar solo no es posible. Cuando miran a su izquierda y a su derecha, no pueden vernos y sin embargo les decimos que hay cientos de ángeles que los visitan diariamente. Ustedes son los benditos que se han ganado el derecho de jugar este papel. Hay muchos espectadores que observan todos sus movimientos, deseando que el papel que desempeñan ustedes hubiera sido su tarea. Caminen con esta verdad y confíen en su guía interior, que ha sido la que los colocó aquí ahora. Ustedes son los maestros que acordaron colocarse el velo del olvido y olvidar quiénes son. Aunque no recuerden la herencia del Hogar, jamás pueden perderla. Nosotros estamos aquí para ayudarles a traer al planeta esas vibraciones del Hogar. Porque eso es lo que son. Eso es lo que han venido a hacer y los amamos tanto. Estamos muy orgullosos de ustedes porque han creado la realidad del Hogar. Ustedes han creado el comienzo del Hogar en su lado del velo. Desde nuestro lado del velo, es la visión más maravillosa. No pueden imaginar la dicha y alegría que se genera cada vez que ustedes toman la decisión de dar el paso y tomar el poder. Aquellos que se encuentran a su alrededor profundizan muchas capas dentro de las capas armónicas, sin que ustedes se den cuenta de ello. Los ojos que están pendientes de ustedes exceden las cifras que pueden imaginar, porque ustedes están cambiando el paradigma de Todo lo que Es.

Tóquense unos a otros así como lo hacemos nosotros

Lo que ustedes llaman Tierra no es más que la vibración colectiva de toda la Humanidad. La Tierra está cambiando porque los humanos están elevando sus vibraciones por medio de las elecciones que hacen individualmente. Observen como las tasas del crimen continúan decayendo. Observen como los humanos de todo tipo de vida comienzan a buscar verdades más elevadas y utilizan estas verdades en todas las áreas de la experiencia humana. Observen cómo las líneas imaginarias que los mantienen separados comienzan a desaparecer, son un resultado directo de la vibración colectiva de la humanidad elevándose debido a la elección individual. ¡Celebren esa elección con nosotros!

De acuerdo con su solicitud, ustedes nos han traído aquí para ayudarlos a re-cordar su verdadera herencia. Estamos con todos y cada uno de ustedes. Estamos en el silencio entre sus respiraciones a pesar de que no pueden oírnos, y aunque solamente podamos erizar los vellos de sus brazos. En esos momentos, sean conscientes de su corazón, porque somos nosotros quienes los rodean con nuestras alas y los tocamos con nuestra presencia angélica. Utilizamos el Toque de los Ángeles. Les pedimos que hagan lo mismo. Encuentren maneras de crear lo mejor en su entorno ayudando a aquellos que los rodean a ver lo que en verdad son. Encuentren formas de crear su dicha y lo que los apasiona en la vida, empoderando a los que están a su alrededor. No solamente encontrarán dicha para sí mismos, sino que también crearán el Cielo en la Tierra para todos. Hagan lo que los apasiona, puesto que en ese momento estarán desempeñando el papel más elevado que redactaron para sí mismos. Así es como son más útiles para sí mismos, para el Universo y para el Espíritu. En ese punto es donde se encuentra la mayor unificación de las energías Universales. Una vez la Tierra estuvo separada del Espíritu. Ahora esa ilusión se está borrando. A medida que elevan sus vibraciones, creamos y nos encarnamos juntos como un solo ser. La Energía Universal esta unificando ahora la energía del Cielo y la Tierra.

Si tan solo se pudieran ver a sí mismos como los vemos nosotros. Si pudiéramos darles el regalo de apartar el velo por un breve instante, recordarían el Hogar y verían su propia magnificencia. Lo hacemos con mucha frecuencia durante su sueño y se despiertan con gran emoción porque ven lo sencillo que es. Si, es sencillo. Tomen la vibración de lo que sienten en esos sueños y llévenla consigo y permitan que otros vean esa chispa en sus ojos. Toquen a los otros con este abrazo angélico especial para que re-cuerden que son ángeles. Tóquenlos. Tóquenlos. Tóquenlos. Y nosotros los estaremos tocando a ustedes, porque es nuestro honor más grande sostener nuestras alas extendidas frente a ustedes a medida que asumen el papel de ángeles humanos. Tocarlos es nuestro honor más grande y aunque no nos pueden sentir, les decimos que igualmente reciben el mensaje. Ustedes saben quiénes somos y también re-cuerdan el Hogar. Eso es lo que los ha traído aquí y ahora compártanlo con todos los demás. A medida que lo hacen, se irán transformando en ángeles humanos y desplegarán sus propias alas a medida que tocan a aquellos que están a su alrededor. Tenemos mucho que deseamos contarles, sin embargo, no es posible decirles todo en una sola sentada. Es suficiente por hoy, ya que se marchan de aquí con una herramienta de los Ángeles. Empléenla bien y con frecuencia, porque a medida que unifican sus energías unos con otros, llevan las vibraciones de la familia de Miguel. Acepten la responsabilidad de crear su realidad más elevada y cuando tengan la oportunidad, tóquense unos a otros. Compartan la vibración con los otros que están a su alrededor de la manera que lo hacemos nosotros. Les damos las gracias por traernos aquí. Les damos las gracias por reunirse y mirarse en los ojos de los demás y por re-cordar quiénes son. Ustedes son los ángeles humanos y nos sentimos honrados de estar en su presencia.

Es con el honor más grande que, una vez más, les pedimos que se traten unos a otros con respeto, se cuiden mutuamente y utilicen el factor de empoderamiento, y sobre todo, jueguen bien juntos.

El Grupo

toque-angelicalPara aquellos que, tal vez, no tengan acceso a las imágenes les explicaré el toque angélico: Sostengan juntos el dedo medio y el anular, inclinándolos un poquito hacia el frente. Los dos dedos exteriores (meñique e índice) se mantienen levantados y separados levemente, como si fueran las alas de un ángel. Plieguen el pulgar en la palma de su mano. Un estilo de abrazo del que nos hablan es cuando abrazan a alguien por el frente, lo rodean con el brazo y tocan su chakra del corazón en la espalda. El abrazo de apoyo angélico del que nos hablan es cuando abrazan a una persona por detrás, rodeándola con el brazo y tocándole el chakra del corazón en el frente.

angelical-finger-positionAsí como ellos nos lo dicen en el mensaje: “Toquen a los otros con este abrazo angélico especial en re-cuerdo del ángel que son.” Empléenlo físicamente y energéticamente cuando quiera que tengan la oportunidad de enviar la energía a otros que lo necesitan. Con frecuencia me visualizo enviando un abrazo a las personas cuando hago sesiones privadas por teléfono. ¡Créanme que funciona! La magia no está en la manera que sostienen sus dedos…la magia está dentro de ustedes. Ustedes son los Ángeles Humanos. Mi placer mayor es ayudarlos a re-cordar.

Grandes abrazos angélicos y gentiles codazos.

Steve Rother & El Equipo de Trabajadores de Luz