Saliendo del Mundo Sombra (Paralelo)

¡Alcanzando la masa crítica!

Nota: El siguiente mensaje ha sido editado y re-canalizado en algunos puntos por El Grupo para ofrecer una mayor claridad en este formato.

DeEl Grupo

¡Saludos a todos, yo soy Elrah del Servicio Rítmico!

He venido por un breve momento para ofrecerles mi sonrisa. La magia está en el aire y espero que lleven consigo una parte de ella dondequiera que vayan, porque alcanza para todos. Han creado algo mágico aquí, la esperanza está en todas partes. La esperanza fue algo con lo que nadie pudo contar durante los últimos meses mientras trataban de descubrir sus anclajes otra vez. Pasaron a través de ese portal increíble que tuvo lugar entre el 12 y el 21 de diciembre y emergieron en un mundo totalmente nuevo, pero no fue fácil. Se resistieron a ello porque a los humanos no les gusta el cambio (por si aún no se han dado cuenta). Se resisten a ello de muchas maneras, porque su naturaleza es permanecer tal y como están, lo consideran algo normal, lo llaman tener éxito. Pero eso cambiará ahora, porque atravesaron ese portal y salieron a un mundo nuevo. Tuvieron que recuperarse con relativa rapidez, porque era necesario que siguieran adelante para que pudieran atravesarlo en la forma en que lo hicieron. Comenzamos a trabajar en ello hace casi 11 años atrás, para crear esa gran ola de energía que los condujo a través del portal. Sin embargo, ésta los empujó con un movimiento natural propio y la mayoría de ustedes se sintieron muy cómodos. Como si despertaran al día siguiente, abrieran sus ojos y todo siguiera igual, aunque no fuera así. Había cambiado radicalmente para todos ustedes, pero no podíamos contárselo hasta después de marzo del 2013 por la sencilla razón de que seguían rondando por ahí, tratando de encontrar sus anclajes en ese mundo nuevo. Y si les dijésemos: “¿Saben qué? ¡Todos ustedes están perdidos!”? Bueno, queridos, estarían aún más perdidos. A veces tratamos de no contarles todo esto porque nos toman demasiado en serio. Sabemos que les gusta entregar su poder y está bien. Solamente jugaremos con ustedes un poquito.

19 de agosto: la oportunidad de arraigarse en un mundo nuevo

Ustedes están en él. A finales de marzo todos los humanos pudieron comenzar a sentir dónde se encontraban y empezar a arraigarse en el nuevo mundo. Para aquellos de ustedes que lo están logrando, algo así como emergiendo y despertando del sueño, la sincronicidad ha sido perfecta, puesto que, de todas formas, su mundo estaba cambiando. Pero ¿y qué pasó con aquellos de ustedes que estaban encaminados o tenían cosas que marchaban en cierta dirección y de repente descubrieron que ya no funcionaban igual? Muchos de ustedes lo experimentaron, porque es lo que pasó realmente mientras se abrían paso a través de ese portal y creaban ese mundo sombra (paralelo) al otro lado. El mundo sombra funcionó bien porque les permitió entrar directamente en él. Les permitió no pensar demasiado y entrar en su corazón. Sin embargo, aquellos que lideran el camino vibratoriamente pueden ver a través de la cortina de humo con bastante facilidad. Muchos vieron el vacío que había al otro lado del mundo sombra (paralelo) que crearon para sí mismos e inmediatamente comenzaron a deprimirse porque sintieron el vacío y la ausencia de arraigo. Ello causó una gran onda expansiva y preocupación en nuestro lado del velo porque ustedes son los ángeles más grandiosos que hayan existido alguna vez en el universo. Ustedes son nuestra esperanza para toda la humanidad, porque siguen despertando del sueño y atreviéndose a llevar su luz de una manera nueva. Ahora bien, han presenciado todo ese período de pánico que se presentó en el planeta Tierra. Algunos comenzaron a arraigarse y sentirse más cómodos, pero la plataforma y base que construyeron para sí mismos ha desaparecido en gran medida. Muchos se sienten perdidos y lo comprendemos, pero no es necesario que la conviertan en otra noche negra del alma. Ya no tienen que pasar por ese tipo de limpieza completa porque les está ocurriendo a todos. Ahora bien, la magia consiste en lo siguiente, cuando alguien nos preguntó hace un tiempo atrás, creo que para ser exactos fue durante el 12.12.12: “¿Para cuándo podemos esperar la llegada de la próxima fecha mágica? ¿Qué podemos hacer ahora que pasamos el 12.12.12?” Y nosotros les dijimos: el 19 de agosto. ¿Qué sucedió el 19 de agosto? Se les dio la oportunidad de arraigarse de nuevo. El mundo sombra (paralelo) comenzó a desaparecer y ustedes empezaron a ver la Tierra real, esa que están construyendo en estos momentos. Observarán toda clase de movimientos nuevos y cambios en todo el mundo.

Jamás están solos: eligiendo su lugar en la nueva Tierra

Ahora bien, si encienden su televisor hoy y sintonizan un canal de noticias, verán cuatro acontecimientos básicos. Uno de los eventos más importantes que les mencionamos es la redistribución del agua, que continuará causándoles algunos desafíos a medida que la Tierra se reequilibra. Como saben, ella ha cambiado su rotación, lo que significa que el planeta Tierra está enviando una nueva vibración a todo el universo. Ahora bien, eso es perfecto porque tienen la oportunidad de empoderarse. El planeta Tierra ha cambiado porque ahora los humanos llevan en su interior una mayor cantidad de su espíritu; ya no necesitan ese mundo sombra (paralelo) que necesitaron antes. Tienen la capacidad de entrar completamente en el espíritu por su propia cuenta para que funcione, y nosotros nos sentimos muy orgullosos de ustedes. Eso es lo que no siempre logran comprender. Nosotros los vemos. Jamás están solos. Oh, sabemos que creen que sí. Sabemos que lo piensan. Sabemos que creen que hablan consigo mismos todo el tiempo, pero cuando lo hacen nosotros les susurramos: “Sí, los oímos.” Sabemos y comprendemos lo que está ocurriendo, así que por favor comprendan que siempre estamos detrás de su hombro. Siempre formamos parte de ustedes en cierta forma, de manera que no estamos aquí para decirles que se equivocan, porque estaríamos juzgándolos y creando polaridad, ¿no es así? Lo único que queremos hacer es ayudarlos en su camino y enviarles un poquito de viento a su favor para ver qué pueden lograr con ello, para ver lo que pueden hacer los creadores del planeta Tierra si los soltamos. Los estamos empoderando hermosamente para que asuman su responsabilidad y la utilicen. Acaba de comenzar, así que elijan su lugar en la nueva Tierra porque ésta debe ser una elección consciente. Solo así podrán lograrlo. No podrán lograrlo automáticamente, debe ser una elección consciente, de manera que es hora de que los creadores despierten del sueño e inicien su camino. Sepan que su estadía en el planeta Tierra tiene un propósito muy específico y ahora es el momento. Bienvenidos todos al Hogar.

Ahora invito a mi hermano por un breve momento.

La ciencia acogiendo la espiritualidad

Saludos, soy el Guardián del Tiempo

Este día ha avanzado en el tiempo más de lo que creen, porque ahora el tiempo se cristalizó en una nueva realidad. Esto es hermoso desde nuestra perspectiva porque hemos visto a todos los humanos esforzarse para pasar de un mundo al siguiente. Todos ustedes sabían que sucedería. Todos lo predijeron y les dijeron a los demás que esperaran esto y aquello y por eso ¿por qué alguien debería sorprenderse de que hubiera llegado? Bueno, así es. Unos todavía esperan oírlo en las noticias, en tanto otros esperan la validación científica, aunque nada de eso sucederá de acuerdo con lo esperado. En este momento están en un dilema con sus ciencias, porque todas ellas se han enorgullecido en estructurar, construir y etiquetar las cosas; sin embargo, toda la energía del corazón y las emociones se podrían analizar, lo que es muy apropiado. Son los procedimientos normales de la ciencia. Pero los científicos, cuando se ven enfrentados con problemas que no pueden resolver, son incapaces de seguir adelante. De pronto aparece una energía nueva, una energía del corazón que comienza a explicar todo aquello que sus ciencias no han logrado resolver. Es lo que llaman la ciencia cuántica, que abrió las puertas que explican la espiritualidad; ellas explican, en un ámbito científico, lo que todos ustedes ya saben en su corazón. Ahora se presenta un dilema que representa un gran desafío para todos ustedes, porque están estudiando algo. Y ¿qué es lo que están estudiando? Esa es la gran pregunta, porque ese algo que estudian cambia tan pronto el observador enfoca su conciencia en ello. Y ello es aplicable a todo.

Si les quitásemos el velo para mostrarles lo que está ocurriendo realmente en todas las dimensiones del tiempo y el espacio, verían que todos los átomos de una persona permanecen siempre en movimiento. A ustedes no los define aquello que ven en el espejo cuando se observan, porque permanecen en movimiento constante y la burbuja física de biología que habitan no los limita. Ahora están comenzando a comprender que ustedes existen en distintos espacios al mismo tiempo. Eso jamás formó parte de su comprensión, porque aunque hayan jugado con este concepto, nunca lo captaron claramente o lo arraigaron. Ha sido un concepto interesante con el que han jugado muchos de ustedes y los escritores de ciencia-ficción, pero ninguno lo ha arraigado a esta realidad y por eso ahora tienen la oportunidad.

Vivir en gracia

Tienen la oportunidad de comenzar a verse reflejados en el universo. ¿Por qué les resulta tan difícil comprenderlo? Se debe a la sencilla razón de que sus egos tienen que estar equilibrados. Deben saber quiénes son para poder fingir que son humanos, porque es la única forma en la que funciona. Ahora es necesario que redefinan de una manera nueva todo ese conocimiento sobre sí mismos, para que éste pueda empoderar tanto al espíritu como al ser humano. Así es como vivirán en gracia. Esta es una palabra que hemos evitado durante muchos años, queridos. Escribimos con el Guardián un libro llamado Psicología Espiritual hace ya bastante tiempo que menciona una lección final de vivir en gracia. Sin embargo, no incluimos prácticamente nada acerca del tema, exceptuando la aclaración de que muy pocos humanos estaban trabajando con la gracia porque significaba que tenían que armonizar todas las áreas de su vida. En el libro describimos a una persona cuya lección de vida era la gracia como alguien que podía caminar por una pradera de hierba virgen y en vez de aplastarla, ésta crecería con más fuerza porque esa persona caminó sobre ella. Ustedes los llamaron maestros; los deificaron y adoraron en muchas áreas de su vida y no los juzgamos por eso, porque representa un hermoso reflejo de lo que son. Ahora deben comprender que esos son reflejos de su energía y que ustedes sostienen ese poder en su interior. ¿Qué sucedería si en el planeta Tierra todos llegasen a despertar mañana y descubriesen que son dios? Bueno, obviamente tendrían algunos problemas de etiquetado. Es lo que les estamos diciendo. En este momento, todos están despertando del sueño. Ha venido sucediendo durante varios meses, de tal manera que ha afectado a toda la Tierra. Existe una ola de energía que ha estado circundando y volviendo a circundar la Tierra. Ustedes son los que la crearon; ustedes son los que la empujaron cada vez que pasó para que tuviese el impulso necesario que le permitiese dar otra vuelta y ahora se completó el proceso. La Tierra está preparada para recibir a los humanos empoderados.

Soltando la polaridad

Sentirán un cambio en la energía. Todavía deberán enfrentar resistencia y desafíos; todavía descubrirán que no todo está perfectamente armonizado, porque hay cosas que querían aprender cuando llegaron a la Tierra. Existen ideas y conceptos específicos que querían comprender durante su estadía, de manera que muchos de ustedes establecieron lo que podríamos llamar situaciones negativas o desafíos en sus vidas para poder atraer eso. No tenemos problema alguno con ello, pero ustedes lo juzgan a veces. ¿Saben qué pasa cuando dios se juzga a sí mismo/a sí misma? Se presenta un gran desafío, queridos; esa creación tiene un vacío que causa una reacción en cadena, generando desafíos en toda la humanidad. Ustedes son los que tienen las alas angélicas y pueden desplegarlas y consolidar en la Tierra toda la energía. Les pedimos que asuman su responsabilidad en ello y comiencen a trabajar de esa manera. Es su responsabilidad asegurarse de que todo termine bien. Diariamente en las noticias están viendo que hay personas que se atemorizan a nivel del alma y reaccionan exageradamente ante su mundo. Sí, a veces ustedes las llaman malas personas. No nos gusta decirles esto, queridos, pero jamás existió una mala persona. No existe tal cosa como el mal. Nunca existió; es una recopilación humana, queridos, y también es hora de que empiecen a soltar esa idea. La polaridad ya no funciona en su Tierra de la misma manera que lo hacía en las vibraciones inferiores previas al portal, de manera que es hora de empezar a soltar algunos de esos conceptos negativos que los condujeron a la luz. Ya no los necesitan. A medida que avanzan, esto puede ocasionarles grandes desafíos a sus propios esfuerzos, porque ellos debilitarán su verdad. Les pedimos que encuentren emprendimientos positivos que generen apasionamiento en su corazón. Traten de unificar mejor el pensar de su corazón con sus pensamientos, porque esa es la magia que se ha abierto. Existe una nueva conexión entre el corazón y el cerebro, y los humanos tienen que preguntarle a su corazón solamente una vez. El cerebro preguntará: “Y ahora ¿qué fue lo que dijiste? ¿Puedo decirlo de otra manera? ¿Puedo preguntarlo de nuevo? ¿Exactamente cómo fue que lo dijiste?” El cerebro lo desmenuzará, pero el corazón sencillamente lo sentirá y dirá sí o no. Utilicen ambos. Combínenlos de una manera nueva porque esta es la nueva Tierra y esas son las nuevas posibilidades que han creado. Han esperado este hermoso momento del renacer del planeta Tierra. Está aquí. Bienvenidos al Hogar. Bienvenidos al Hogar. Bienvenidos al Hogar.

Es con el mayor de los honores que les pedimos que se traten mutuamente con respeto. Cuídense los unos a los otros en cada oportunidad que tengan. Están participando en un hermoso juego. Juéguenlo bien juntos.

Espavo
El Grupo

CONECTANDO EL CORAZÓN

Por Bárbara Rother

Comenzar de nuevo

Comenzar de nuevo. Esas son palabras que quizá llamen su atención. Tal vez se pregunten: “¿Es tan sencillo como eso?” La respuesta es sí. En cualquier momento de su vida en que decidan que la vida no funciona de la manera esperada o saben que allá afuera hay más por explorar, tienen el poder de volver a elegir.

Les he contado a algunas personas que después de mi experiencia cercana a la muerte y rejuvenecimiento total, me siento como una persona nueva. He sido bendecida con una vida maravillosa, pero recuerdo que al recuperar mi salud reflexioné: “¿Hacia dónde quieres ir a partir de ahora?” En otras palabras, este fue un comienzo totalmente nuevo para lo que resta de mi vida. Vivo cada día con un propósito y en alegría. Sí, todavía tengo días malos, pero es la vida con sus oportunidades de aprendizaje, recordándome las lecciones que todavía debo aprender. Estoy feliz de ver las nuevas oportunidades que esperan mi elección.

Es excepcional cuando todas nuestras decisiones respecto a la dirección que debemos tomar en la vida –qué profesión, a dónde deberíamos vivir, la pareja perfecta en las relaciones- funcionan perfectamente. En vez de sentirse fracasados/as porque alguna de esas cosas no estuvieron a la altura de sus expectativas, valoren la experiencia que obtuvieron de ella. El próximo paso más importante es actuar y comenzar de nuevo. Ustedes tienen el derecho de decidir hacia dónde se dirigen a partir de este momento.

A veces parece más fácil permanecer en la seguridad de aquello que nos resulta familiar. Es en ese momento que nuestros ojos pierden su brillo. Tener una enfermedad, perder el trabajo, una relación que fracasa, etc., son todos baches que nos ayudan a avanzar si decidimos aceptar nuestra renovación.

Steve y yo recibimos noticias de muchas personas que se sienten estancadas, sin saber cuál será su próximo paso. Estos son tiempos de incertidumbre para muchos. Creo que el mejor consejo que haya compartido con nuestros dos hijos es que nunca se sientan estancados y se conformen con un trabajo o una carrera, pero también con cualquier aspecto de su vida. Existe una dirección ilimitada que pueden tomar. Fijen sus intenciones para comenzar de nuevo, suelten su pasado y sigan adelante.

Una de mis frases favoritas de Ernest Holmes es: “No importa cuán infeliz o temeroso puedas haber estado en el pasado, el día de hoy se presenta con una nueva oportunidad, hoy podemos empezar la vida de nuevo.” Con solo pronunciar esas palabras, éstas nos brindan esperanza para empezar un nuevo y brillante futuro que comienza hoy mismo.

Con amor y Luz
Bárbara

Gracias por ayudarnos a difundir esta Luz.

Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de www.lightworker.com y www.TrabajadoresdeLuz.info
Agosto 2013