Sexto Recinto – Acción | Trabajadores de Luz

accion-sexto

Bienvenidos al Recinto Sagrado de la Acción

¿Cuándo debemos crear y cuándo debemos permitir? El Grupo sugiere que la línea es la misma línea que separa nuestras realidades. Para decirlo sencillamente, si está a tu lado del velo, entonces es tuyo. Si puedes hacer algo para activar tu creación, hazlo.

Como podrás ver, no siempre es fácil. Muchos de los que empiezan en El Recinto de la Creación no llegan hasta aquí. Felicítate por haber llegado hasta aquí. Ahí esta la magia.

Después de activar la acción, te queda otro paso importante que es el que permite que tu creación pase a la etapa siguiente. Es un acto de fe. Después que tus acciones se hayan activado, es importante que no te apegues al resultado y lo sueltes.

En este sexto Recinto Sagrado te sugerimos que hagas una lista de las acciones específicas que debes llevar a cabo para activar esta creación o para cambiar tu vida. Comprométete a llevar a cabo las acciones pero no esperes a que se cumplan para pasar al siguiente recinto. Cuando sientas que tu declaración esta completa, puedes continuar, ya has puesto las cosas en marcha en tu vida cotidiana.