Sonrian camino al hogar | Trabajadores de Luz

15 de febrero de 2015

Armonizando el tejido del tiempo

En gran medida, este fue nuestro mejor intento para explicarles los dos puntos más importantes que el Guardián del Tiempo quiere que conozcamos acerca de nuestra nueva relación con el tiempo. Cada vez lo dice de un modo ligeramente distinto, pero esta vez fluyó en forma pareja y uniforme. Ahora está empezando a darme información más reveladora acerca del nuevo tiempo que aparecerá pronto en la serie de Luz Directa.

Elrah intervino en una segunda posición, poco habitual en él, ya que era importante “tener sus corazones al final,” según su expresión. Elrah parece estar adaptándose muy bien a este estrecho contacto humano. De hecho, está esperando la ocasión para contarles a todos sus propios secretos en el próximo taller de Luz Directa cuando revele “La Verdad acerca del Ritmo.” En este mensaje, él habla de la importancia de lo que yo he aprendido, que es: primero tolerar y luego amar. Esa es la sonrisa de Elrah. A veces lo hace tan rápido que siento que mi cara se va a romper y caer. Luego, mientras estoy sentado con esa tonta sonrisa en la cara en vivo ante las cámaras, él incluso tiene la audacia de mostrarme que nadie me está sonriendo. Hummm… Justo cuando pienso que lo está haciendo para avergonzarme, hace un ruido o dice algo breve, generalmente solo unas cuantas palabras, que no siempre tienen sentido. Así es como le cambia el ritmo a esa situación y en ese instante todos me sonríen. Esta vez quiso presentarse en último lugar para poder enviarlos a casa llevando consigo su ritmo del corazón. Si cuentan con un ritmo fuerte para el mes, disfrutarán el momento a cada instante. Elrah representa la fuerte conexión que tenemos entre nosotros. Ustedes saben, la que todos hemos fingido que no estaba allí para poder participar en el juego fingiendo ser humanos. Ahora el juego está cambiando y es hora de re-cordar esa conexión.

Con eso en mente, puedo sentarme en el escenario y hacer el ridículo sin inconvenientes. Si soy honesto conmigo mismo, lo he venido haciendo durante muchos años. Ustedes creen que me iba a acostumbrar a eso, o que por lo menos a esta altura ya lo haría bien.

Si existe la oportunidad de que él pueda activar aunque sea un solo espíritu desde el Hogar si yo mantengo esta sonrisa tonta, entonces estoy dispuesto. Resulta que Elrah dice que justamente estoy re-cordando cómo sonreír camino al hogar.

¡Que tengan un gran mes y mantengan el ritmo!

Grandes abrazos y codazos cariñosos.
Steve

Nota: El siguiente mensaje ha sido recanalizado y editado con la guía de El Grupo para que tenga una mayor claridad en este formato.

De El GrupoSaludos, queridos, Yo soy el Guardián del Tiempo.

Una nueva relación con el tiempo

Estoy aquí primero, aunque generalmente Elrah toma la delantera y yo tengo que seguirlo y recoger todos los fragmentos que deja por todos lados y tratar de que tengan sentido para ustedes. Hoy pensé que yo vendría primero y dejaría todo tipo piezas tiradas por ahí para él. Así que vamos a ver qué tal resulta, pero la razón por la que quise entrar primero es para contarles a todos algo que empezaron a comprender a un nivel muy profundo. Toda esa ilusión que ustedes llaman tiempo ocupa áreas muy específicas de su existencia en la Tierra. Los ha ayudado mucho a verse como seres que están en una sola línea de tiempo. Ello les ha brindado muchísimas posibilidades para que se vean como espíritus que fingen ser humanos. No ha sido fácil y la mayor parte del tiempo se enfrentaron a desafíos relacionados con el tiempo porque siempre creyeron que el tiempo es finito; en otras palabras, que solo hay una cantidad determinada de tiempo. Bueno, les decimos que su relación con el tiempo ha cambiado ahora y ésa es la parte que les cuesta entender. Tomará algún tiempo para que todo esto se filtre en su ser y en su nuevo conjunto de reglas, porque todos ustedes tienen su propio pequeño conjunto de reglas que siguen. Todos tienen su propio conjunto de definiciones que están allí y eso les ha funcionado bastante bien, de modo que continuará así; sin embargo, ahora están empezando a verlo todo desde una perspectiva diferente porque realmente pueden comprender más respecto a eso que han denominado tiempo. No hay desafío alguno en ello porque en realidad solo existe una pieza única. Ustedes ven las sombras a ambos lados del tiempo, pero las ven como el futuro y el pasado, porque esas son las sombras de la única huella de tiempo que está disponible en cualquier lugar del universo y que es el ahora… este instante. Sin este momento, sin las otras partes que lo componen, nada existe, porque son solamente reflejos en ambas direcciones. Ahora bien, para la mayoría de los humanos el desafío consistió en haber estado bastante controlados por sus propios reflejos en ambos sentidos (pasado-futuro). La mayoría de ustedes han deseado algo.

Positivo = Futuro – Negativo = Pasado

Así que cuando los humanos tienen algo valioso, lo sitúan en el futuro. Si les pedimos a todos que cierren los ojos por un momento y retrocedan 12 años a partir de este momento; solamente deberán retroceder 12 años en su propia vida y extraer una imagen. No la llamen buena o mala, solo ubíquenla en una escala de 1-5. ¿En qué punto está su energía? Bien. Ahora despejen esa energía solo por un momento y vuelvan a su cuerpo. Ahora cierren los ojos otra vez y adéntrense 12 años en el futuro. Examinen su energía, ¿en qué punto está? ¿Cómo la miden? La gran mayoría de ustedes va a esconder su alegría en el futuro y ocultar su dolor en el pasado. Esto ha sido algo normal para toda la humanidad, así que cuando están en el momento presente todavía tienen esas cuerdas que se dirigen hacia lo que tratan de lograr en el futuro y lo que han experimentado en el pasado y aún no están muy conscientes respecto a que todas las reglas han cambiado súbitamente. Siguen jugando el mismo juego porque es el juego que acostumbran jugar y el que han venido jugando todo el tiempo. Ahora bien, las reglas han cambiado y van a descubrir que su reflejo en el futuro ya no es igual y que el pasado puede ser mucho más flexible. La humanidad siempre ha considerado el pasado como algo definitivo y muy finito. Queridos, es solo un re-cuerdo y si esos re-cuerdos llegaran a controlar sus vidas, ustedes podrán cambiarlos. Los humanos se pueden armonizar con la línea del tiempo del momento presente.

Armonizando el tejido del tiempo

Es muy sencillo. La mayoría se armoniza a cada instante. Al entrar en un salón lleno de personas lo primero que hacen es sentir la energía de todos y armonizarla. Lo hacen al descubrir una parte de sí mimos en lo que ellos reflejan. Esa es la conexión natural que todos tienen. Por lo tanto, para la mayoría internalizarlo y armonizarlo de esa manera requiere de un gran esfuerzo de su parte. Ese esfuerzo se presenta debido a su sistema de creencias respecto a lo que son y lo que han sido. Ese es su presente y con lo único que cuentan es con el momento presente. Lo que está sucediendo ahora es que la humanidad va a poder reunir todo esto en un solo momento presente y que es la huella energética que deja esa experiencia en el tejido del tiempo. Aún se requieren algunos ajustes para utilizarla. La mayoría de los sistemas del planeta Tierra continúan regidos por el tiempo finito. Bueno, el tiempo no es finito y nunca lo ha sido, por lo tanto, la medición humana del tiempo requerirá ajustes periódicos.

El llamado

Ustedes aprenderán más acerca de esto por su propia cuenta, porque ése es su llamado en este momento. Este es el tiempo para el que han sido llamados a la Tierra. Esta es la parte para la que fueron convocados…justo en este momento. Piensan: “Bueno, cuando tome todos esos cursos, cuando domine eso, me pondré a trabajar. Pondré algo a la disposición de todos y haré un cambio en el planeta.” Y ese momento es ahora mismo, queridos. No está en el futuro; nunca estuvo en el futuro. Ustedes lo colocaron allí junto con muchas otras esperanzas. Ahora les decimos que todos los humanos cambiarán la manera de relacionarse con su futuro y su pasado. Está comenzando la modificación de la manifestación del tiempo lineal en la Tierra. Esto cambiará la forma de registrar el tiempo en la Tierra. Esto cambiará gran parte de la ilusión de la rigidez del tiempo en la forma como lo han venido definiendo en este planeta hasta ahora. Les hemos dado ejercicios y oportunidades de doblar el tiempo y empezar a jugar con él y de flexibilizarlo un poco. Lo primero es la comprensión del tiempo y su sistema de creencias. Es muy sencillo. Si creen que pueden modificar el tiempo, lo harán. Y si les dijésemos que el tiempo no se puede modificar sería mejor aún, porque tan pronto les decimos que no pueden hacer algo, los humanos lo hacen. Y lo harán muy bien.

La verdad es que la humanidad está aprendiendo a considerar el tiempo de otra manera. Y debo reconocer que no existe mejor tiempo que el presente. Es lo único que existe y aunque los humanos han dividido una gran parte de su energía entre el pasado, el presente y el