Tan solo SER (como una abeja)

(en inglés Just BEE)
(NT: juego de palabras, en inglés ser (be) y abeja (bee) se pronuncian casi igual)

18 de febrero de 2014

Una perspectiva más elevada

Un cambio en la polaridad del sol

Nota: Este mensaje ha sido editado y vuelto a canalizar en algunas partes con la supervisión de El Grupo para una mayor claridad en este formato.

De El GrupoSaludos queridos, Yo soy eM:

Estoy muy emocionado de estar hoy aquí con ustedes. Hay muchas cosas que están comenzando a abrirse en la Tierra y les compartiremos un poco sobre el próximo paso que dará la humanidad. Está ocurriendo a la velocidad del amor, levemente más rápida que la velocidad de la luz. Ni siquiera Einstein sabía eso. Muchas cosas están sucediendo debido a sus movimientos, a su elevación y capacidad de hacer circular la energía completamente por sus cuerpos sin sentir efectos negativos. Han hecho un trabajo increíble hasta este punto, principalmente al ignorarlo algunas veces. ¡Oh, sí! Los humanos pueden mirar hacia otro lado muy bien, pero eso se debe también a que han puesto las cosas en orden. En realidad, es muy interesante. Ustedes tienen una nueva relación con el tiempo y el Guardián del Tiempo les ha estado hablando de ello por algún tiempo. Sin embargo, representa mucho, pero mucho más que solo mirar su reloj o planificar su día de acuerdo a lo que llaman el tiempo.

12 Dimensiones del tiempo

Nosotros vemos el tiempo en múltiples dimensiones. Hay 12 dimensiones del tiempo de las cuales ustedes no son conscientes, pues en realidad trabajan sólo con dos. Queridos, entiendan por favor que solamente están viendo una pequeña porción de la realidad. Si abrieran todos los canales y permitieran que las 12 dimensiones del tiempo se pudieran experimentar simultáneamente, terminarían totalmente confundidos. Originalmente abrimos la puerta con una dimensión del tiempo, y les llevó millones de años acostumbrarse a esa sola. Ahora hemos liberado solamente una segunda y están luchando con ella. ¿Por qué? Porque aún siguen aferrados a aquella vieja dimensión del tiempo que creen que es su reloj y a la cual nosotros llamamos su expresión lineal del tiempo. Bueno, el tiempo no es lineal, aunque lo midan y lo vean en esa forma. En realidad son 12 dimensiones y no las 5 a las cuales están acostumbrados. Lo que pasa es que toda la humanidad experimenta el nivel colectivo en el cual vive. Muchas veces lideran el camino en forma vibratoria y saben que existen muchos otros niveles. Por favor, queridos, no consideren que uno es mejor que otro. Hay muchos niveles de estructuras vibratorias representadas aquí. Con todos esos niveles en su sitio, las puertas se abren porque cada uno de esos niveles puede revelarse algunas veces de una forma un poco diferente a la que habían estado percibiendo. Ahora que hay una nueva dimensión del tiempo en la Tierra, pueden comenzar a abrir esa puerta y sentirla.

La 5ª Dimensión: conectada a 5 de las 11 dimensiones de su Yo.

La vibración colectiva ha entrado claramente en la 5ta dimensión, lo cual significa sencillamente que todos ustedes están conectados a 5 de las once dimensiones que poseen. Sí, ustedes también están divididos en 12. Está el Ser Superior en el centro, rodeado de 11 distintos rayos de su Ser. Hemos hablado de esto muchas veces, pero deseo dar este paso adelante hoy porque no se trata solo de ustedes, sino de toda la Tierra. Lo que está ocurriendo ahora es que todos se han anclado en este nuevo nivel desde que pasaron el portal del 12-12-12 y se les abrió el piso bajo sus pies. Creyeron que iban al Hogar y que todo sería fácil, y súbitamente no pudieron encontrar nada de lo que buscaban. Pues bien, ahora han comenzado a volver a anclarse en esta nueva energía. El sol completará su cambio antes de que pase mucho tiempo, permitiendo un nuevo comienzo casi todos los días. Les pedimos que le den la bienvenida a su mundo con entusiasmo y lo acojan en todo momento. Ustedes comprenden que todo lo ven como pasado, presente y futuro en un tiempo lineal. Nosotros lo vemos todo junto y al mismo tiempo, como algo que sencillamente existe. Ese es uno de los secretos que pueden comenzar a poner en práctica en este momento, pues es un cambio muy sencillo. Acojan plenamente el ahora y déjenlo florecer a través suyo, comprendiendo que en un instante desaparecerá para siempre. Solo cuentan con este instante para sentir esa energía. Si lo sienten ahora, podrán pasar al siguiente nivel. ¿Volverá más tarde? Sí, pero no será lo mismo. Cada nivel es distinto, y en eso reside la belleza.

Cambio lateral de dimensiones

Ahora bien, esto es algo bastante interesante. Ustedes son la 11ª o tal vez la 12ª parte de sus seres, incluso cuando solo se han conectado y comparten energía con 5 de ellos. Eso significa que todo el colectivo planetario está ahora en la 5ta. dimensión con esos atributos en vez de la 3ra. Sin embargo, eso no le está ocurriendo solo a los humanos. Las abejas que mencionan en su planeta, especialmente las abejas productoras de miel, son multidimensionales por naturaleza. Podría decirse que el muro que separa sus dimensiones es naturalmente más delgado. Ahora bien, hay dos cosas que deseamos compartir con ustedes. No sólo se trata de las abejas productoras de miel, pero las utilizaremos como ejemplo. Ustedes han elevado la vibración colectiva de la humanidad y al hacerlo cuentan con una perspectiva más elevada para verlo todo. ¿Se han dado cuenta de que ya no hay más secretos en la Tierra? Todos se han acostumbrado a esa transparencia que existe hoy en día. Es realmente hermoso porque los conduce a la esencia de lo que son en vez de lo que tratan de ser. Tan solo se requieren unos pequeños ajustes que deben suceder en la Tierra porque se han acostumbrado a guardar secretos y ahora todos ellos están desapareciendo poco a poco.

Hay menos secretos en la Tierra hoy en día que antes. Ahora bien, queridos, por favor no crean que sus vidas transcurrirán sin que digan mentiras ni oculten secretos. Eso no es humanamente posible, pues deben sostener un poquito de imperfección para estar en la Tierra. Entonces, no se juzguen si tienen sus propios secretos que han ocultado de los demás. Solo comprendan que con el tiempo todo será revelado y con ello adquirirán capacidades multidimensionales. ¿Qué les ocurriría si estuvieran hablando con uno de sus amigos, estrechándose las manos, y súbitamente él desapareciera? Realmente creo que se quedarían helados, como dice el Guardián. Bueno, eso sería un gran desafío porque no se ajustaría a su comprensión del mundo o de la física. Sería algo que traspasa los límites de lo ordinario, pero desde nuestra perspectiva significaría simplemente que una persona cambió su vibración lateralmente en vez de hacia arriba o hacia abajo como están acostumbrados. Ese pequeño cambio lateral de la energía los conduce a otra dimensión. Vendrá un tiempo en el cual podrán abandonar esta dimensión para entrar en otra dimensión por un corto tiempo y luego volver. Esto es literalmente algo totalmente nuevo y no había sido posible en las dimensiones de la Tierra. Sí, por supuesto que ha habido maestros en su planeta que entendían los secretos más profundos y han podido hacer eso que a veces llaman milagros. Creemos que es asombroso. Desde nuestra perspectiva, es tan solo un cambio sencillo, pero no había estado disponible para los humanos debido a su nivel vibratorio. Ahora todo eso ha cambiado; han cambiado su juego. ¡Qué hermoso día! Han establecido nuevas reglas, han roto las viejas y han dicho: “Juguemos algo distinto. ¡Es el momento!” Bueno, al menos la mayor parte lo dijo, aunque otros todavía están pateando y chillando. Sabemos que al Guardián no le gusta renunciar a algunas cosas por los arañazos profundos que les ha dejado en su afán de aferrarse a ellas. Bueno, así es como son las cosas, sin embargo ahora todos están en ese espacio. ¿Qué ocurre cuando elevan las vibraciones? Considerémoslo desde otro aspecto, desde lo que llaman los insectos y las abejas.

La polución: una relación cambiante con su entorno

¿Qué ocurre cuando toda la humanidad eleva la vibración de la Tierra? ¿Qué ocurre con las abejas? ¿Ellas también elevan sus vibraciones? ¿Qué pasa con sus animales? ¿Qué sucede con todos sus poderes de conexión y sus animales simbólicos como los tótems? Se vuelven multidimensionales por naturaleza y mucho más sensibles, como ustedes. La mayor parte de ustedes puede ver ahora con mucha mayor profundidad el interior de los corazones de los demás. Incluso hace pocos meses, eso les costaba más a todos porque este es un movimiento colectivo de toda la humanidad y no sólo de los Trabajadores de Luz. Este re-equilibrio está afectando a todos los que están en el planeta Tierra y honestamente, es como si estuvieran usando una llave inglesa para todo… estamos tratando de usar palabras nuevas. ¿Si nos quedó bien? Nunca hemos estado en la Tierra, así que tenemos que utilizar todo lo que hay en este cerebro (del Guardián) y es realmente confuso, no se compliquen si no entienden. Pero estamos bastante acostumbrados a su mente y usamos lo que podemos, por eso todavía estamos ensayando algunas de esas expresiones. No sabemos cómo ser una abeja. (NT: juego de palabras, en inglés ser (be) y abeja (bee) se pronuncian igual). ¿Qué tal nos quedó esa? Y así, aquí están y con sus sensibilidades. ¿Han notado que casi todos los humanos son más sensibles ahora a los contaminantes? ¿Han notado que sus alergias están comenzando a cambiar, especialmente aquí en este lugar donde hay tantos alergénicos? Descubrirán que mucho está cambiando en su entorno, y eso tiene que ver con el nuevo nivel vibratorio que han alcanzado. ¡Felicitaciones! Ahora trataremos de hacer que se sientan más cómodos con esto.

Una ruta de escape para seres altamente sensibles

¿Qué les ocurre a aquellos que son extremadamente sensibles? Súbitamente, están siendo bombardeados con toda esta polución y con aquello que la mayor parte de los humanos puede tolerar fácilmente tan solo inhalando y exhalando. De repente, esos seres altamente sensibles tienen dificultades para vivir en su Tierra, en parte debido a la manera en que la tratan. La consciencia es la clave en esto, pues ustedes son seres creativos; ustedes cambian todo esto a cada instante. Eso conlleva un compromiso personal de parte de cada uno de ustedes. Son seres creadores que caminan sobre la Tierra; ustedes deciden lo que va a ocurrir aquí. ¿Lo sabían? Sus acciones han traído un cierto nivel de polución a la Tierra que es mayor de lo que creen. Ustedes llaman polución a las pequeñas partículas que flotan en el aire, pero nosotros podemos mostrarles cómo se puede contaminar su energía realmente y eso ya ha ocurrido. Aprenderán a limpiarla porque ahora podrán percibirlo. No pudieron percibirlo antes y simplemente lo toleraban como algo normal. Muchos de ustedes sufrieron alergias extremas y entraron en crisis en sus propios cuerpos físicos sin saber que era una reacción a su energía contaminada. Algunos de ustedes encontraron respuestas que les permitieron tolerar varios de sus aspectos. En un futuro cercano, los seres de altísima vibración podrán salir de una dimensión tan solo por un instante y luego volver cuando puedan tolerarlo. Eso es lo que queremos decir al mencionar a alguien que desaparece mientras le estrechan la mano y eso también es algo que está ocurriendo con las abejas. (NT: En EE.UU. existe gran preocupación por la desaparición de las abejas relacionada con los grandes cultivos transgénicos y los químicos utilizados que impiden su reproducción).

Tan solo SER (como una abeja)

Por favor, entiendan que las abejas forman parte de su ciclo. Einstein no acertó por completo en sus predicciones. Si las abejas nos abandonaran para siempre, la Tierra terminaría su ciclo actual. Eso no significa que se verán perjudicados. Lo entienden ¿verdad? Ustedes son espíritus fingiendo ser humanos. A nivel espiritual siempre están a salvo. Los traerán al Hogar y probablemente hallarán otra misión, en caso de ser así. Pero mientras tanto, ustedes y las abejas pueden empezar a trabajar juntos de una forma totalmente nueva y en una energía nueva haciendo que todo ello sea seguro. Permítannos explicarlo.

Ustedes tienen un campo de energía que les rodea y la mayoría cree que se extiende aproximadamente un metro a su alrededor, aunque en realidad es mayor que eso. El primer nivel se extiende apenas un metro a su alrededor. Sabiendo que emanan patrones vibratorios a todas partes, les pediremos que comiencen a limpiar su energía. No solo la energía que está en su propio campo, sino asumiendo la responsabilidad de aquello que tienen ante sí. Puede ser algo tan simple como recoger algo de basura de la calle, aprendiendo a no usar pesticidas como antes, o estando en armonía con su propia energía. Cuando eso ocurra, será el momento para que esos seres multidimensionales que se han ido, regresen y vuelvan a respirar. La clave es la presencia de las abejas. Es muy sencillo. Las abejas son las que en este momento están teniendo el mayor cambio. Los humanos lo han hecho y aunque muy pocos están en ese nivel, es solo cuestión de tiempo. Ahora están avanzando muy rápidamente porque entraron en un mundo nuevo. Lo están creando y anclando en formas muy hermosas y nos gustaría enseñarles tan solo a ser (abejas). Es la esencia de todo ello, tal y como lo hemos dicho muchas veces, porque así es como despejan su energía. ¿Por qué está ahí la energía? Porque tienen sus proyecciones. ¿Qué ocurrirá mañana y qué pasa con estas o aquellas personas? Ah, y una de sus preguntas favoritas, también mencionada hoy: ¿Qué pasa con mis impuestos? Sí, queridos, esa es una pregunta muy válida para todos. ¿Debo pagar mis impuestos? En serio, fíjense bien en lo que están haciendo. Están proyectando cosas hacia su futuro, creando antes de siquiera llegar ahí. Comenzarán a entender con mucha claridad cómo hacer lo contrario y de repente, verán pasar una abeja volando. Literalmente, llegará de la nada a su dimensión, y esperamos que muchas de ellas comiencen a volver. En los próximos años esto será un reto para esa especie. Literalmente, las abejas llegarán flotando cuando estén necesitando protección y después desaparecerán por un tiempo. Podrá llegar a ser sumamente preocupante en un par de puntos de la Tierra, pero sepan que las abejas están allí y pueden volver cuando sea seguro para ellas.

Sus otros Yoes se filtran

Las abejas son una parte crucial de su ciclo de vida. Ellas son su reflejo más hermoso y les encanta que a ustedes les guste consumir su miel. Las abejas creen que es asombroso porque en esa forma pueden formar parte de ustedes. Es tan hermoso porque es exactamente lo opuesto a lo que hacen con las reses ¿no es así? De hecho, comen sus cuerpos en vez de consumir únicamente sus productos derivados. Aunque es totalmente diferente, la realidad es que pueden trabajar en armonía y de una forma nueva. ¿Qué significa? ¿Significa que van a aprender a convivir con las abejas? No, por supuesto que no. Ellas son simplemente uno de los muchos aspectos multidimensionales que están comenzando a aparecer en la Tierra en estos momentos. El otro aspecto que hemos mencionado anteriormente parece incrementarse con mayor intensidad. Por eso les recordamos que los muros entre los niveles dimensionales se están adelgazando. Lo que está sucediendo es muy sencillo, porque las energías emocionales son las primeras en atravesar el muro. Seguro que les gustaría recibir ideas y patrones de pensamiento de algunas de sus otras partes que contienen la perfección que ustedes creen que les falta. Ustedes son absolutamente perfectos, pero la gente perfecta no puede existir en el planeta Tierra. Así es que deben dividir su perfección entre las 11 dimensiones y es lo que han hecho. Pero eso significa también que algunas partes suyas realmente contienen aquello que creen que les falta. ¿Por qué están sintiendo todas esas energías negativas en vez de obtener la respuesta a sus problemas, tal y como lo esperan? Este es solo el primer curso. Hay un muro justo allí, compuesto de bloques de hormigón y cemento.

Si fueran a asumir cualquier forma de onda y enviarla a través de ese muro, sería una onda muy larga y profunda la que lo lograría. En tanto que una onda muy corta y aguda quedaría bloqueada. Lo mismo ocurre con sus emociones cuando atraviesan las áreas individuales. Debido a que los muros se están adelgazando, las emociones negativas tienden a pasar primero. Por favor, no consideren que todo esto es negativo: solamente es el comienzo de su capacidad de percibir aquello que llega a través de esos muros. Seguramente sienten tristeza o lo peor que podría sucederle a un ser creativo: dudar de sí mismo. Eso inicia un ciclo negativo que es insólito desde nuestra perspectiva. Los observamos en la Tierra y decimos: “¿Por qué están haciendo eso?” No logramos comprenderlo y sin embargo siguen adelante porque forma parte del ciclo en el que han caído. Queridos, les pedimos que se vuelvan conscientes. Mírense a sí mismos, a sus patrones de pensamiento y a lo que crean conscientemente para sí mismos a todos esos niveles. Cuando sientan que estas energías negativas ocasionales, que no siempre pueden identificar, atraviesan las paredes laterales, les pedimos que lo celebren diciendo: “Estoy escuchando algo por primera vez. Sí, ahora es una pequeña emoción negativa, pero lo bueno vendrá después”. Comprendan el punto en el que están y que algunas veces toman las cosas con demasiada seriedad: “Oh, es una energía negativa que está atravesando el muro. Eso significa que mi vida está a punto de dar un giro hacia lo negativo”. En ocasiones una taza de café es tan solo una taza de café. Otras veces tienen que abandonar su sistema de creencias para darle paso a la verdad. Bienvenidos al Hogar, queridos. Lo están haciendo mucho mejor de lo que creen. Están comenzando a equilibrar sus energías de muchas formas, y la sabiduría de las eras está comenzando a llegar a través de todos ustedes.

Celebren e imiten a las abejas

Aunque hoy se presentaron varios canalizadores en el escenario, re-cuerden que todos ustedes tienen esa energía. Todos ustedes reciben inspiración de alguna parte con la que no están familiarizados. Celébrenlo y solo sean (abejas); es lo esencial que les ofrecemos a todos ustedes en este día. Tómense un momento… celebren a las abejas, aunque no les guste la miel. Celebren lo que ellas son. Las abejas son una forma de vida que apoya la suya y forman parte de ustedes en todo sentido. Presten incluso la más mínima atención en limpiar totalmente su propia energía y las abejas volverán a esta dimensión para ayudarles en su proceso.

Con el mayor honor les pedimos que se traten mutuamente con respeto en este nuevo mundo. Sepan que son seres más elevados de lo que hayan llegado a ser alguna vez y nosotros los celebramos desde el Hogar. Les pedimos que celebren entre sí.

Espavo
El grupo

La palabra Espavo es un antiguo saludo lemuriano que significa: “Te agradezco por asumir tu poder”

Conectando el corazón

Por Bárbara Rother

Amor en el aire

Febrero es el mes del amor. El 14 de febrero es el día de San Valentín, un día para compartir con nuestros seres queridos, con alguien especial, con nuestros hijos o con todo aquel que signifique algo especial en nuestras vidas. Soy fiel creyente de que cualquier ocasión debe ser festejada durante todo el mes. Ya sea el día de San Valentín, un cumpleaños, aniversario o cualquier ocasión especial. ¿Por qué dedicar solo un día a disfrutarlo? Así que declaro el mes de febrero como el mes del amor.

Puedo sentirlo a mi alrededor en cada persona con la que me encuentro. Todos parecen estar un poco más conectados y comparten una palabra amable, una sonrisa o asumen una actitud de verdadero interés hacia sus semejantes. Podría ser que estoy sintiendo la dicha de compartir mi vida y es lo que recibo a cambio.

Este mes comenzó con una verdadera celebración del amor. Nuestro hijo, Austin, pidió la mano de su novia, Frauke. Hace poco más de un año que se conocen y la mayor parte de su relación ha sido de larga distancia en millas, lo cual representó un reto para el florecimiento de su amor, pero en sus corazones, siempre han estado unidos. Austin vive en Las Vegas, Nevada y Frauke en Alemania. No existen distancias cuando se siente una conexión así. Cada vez que se reúnen, sea por Skype o personalmente, cuando se trata de una ocasión especial, su amor se profundiza. Hemos tenido el placer de tenerla con nosotros desde la Navidad. Veo como Austin y Frauke iluminan sus vidas mutuamente. Le damos la bienvenida a nuestra familia así como sé que su familia le da la bienvenida a Austin.

Me siento bendecida al tener tanto amor en mi vida que comparto con amigos, familia y especialmente con Steve. Deseo que todos puedan experimentar el amor que Steve y yo compartimos. Hemos trabajado fervientemente para que nuestra relación se convierta en lo que es hoy en día. Debo decir que mi corazón aún late de emoción cuando lo veo, igual que cuando lo conocí a los dieciséis años. Siempre hacíamos bromas sobre cómo íbamos a envejecer juntos poniéndonos el apodo de “Henry & Martha” (los padres de Daniel el Terrible) ¡Nos falta aún mucho camino por recorrer! Tan solo tenemos sesenta y tres años. Me puedo visualizar como una de esas parejas tomadas de la mano a los noventa y cinco años, caminando al vaivén de nuestro paso. Él me propuso matrimonio en febrero, tal como lo hizo nuestro hijo con Frauke.

A finales de este mes, Steve y yo regresamos a nuestra ciudad natal, St. Louis, Missouri, para asistir a la boda de nuestro sobrino. Esa es otra celebración de este mes. Estamos encantados con la idea de celebrar con familiares y amigos el amor de esta pareja y su futuro juntos. Esta es una época muy especial del año.

La felicidad crece en el mundo cuando festejamos la alegría en la vida de los demás, lo que crea un ciclo de amor para todos los que nos rodean. Se respira amor. Siéntanlo en sus vidas y con todas las personas con la que comparten un momento. Podemos celebrar ese sentimiento amoroso no solo en febrero sino todo el año. Estoy orgullosa de que siempre me digan que soy una romántica por mi manera de pensar. Es una buena manera de vivir. Amo conectar el corazón.

Con Amor y Luz,
Bárbara Rother

Lightworker es una corporación sin ánimo de lucro dedicada a expandir Luz por medio del empoderamiento.

Traducción y Edición:
Equipo de Voluntarias de Trabajadores de Luz
Febrero 2014