Tercer Recinto- Resentimiento | Trabajadores de Luz

resentimiento-tercero

“Errar es humano… perdonar es divino”.

El Grupo dice que perdonar es hacerse un regalo futuro. Uno establece la energía del futuro cuando despeja su propia energía, esto crea la misma clase de energía en el futuro, de allí la palabra “for-give” (“forgive” en inglés significa perdonar y si dividimos la palabra resulta “for-give”, que podemos traducir como “dar por adelantado”).

Guardar un resentimiento es como tomar veneno y esperar que sea la otra persona la que muera. Eres tú quien se quedará sin energía.

En este espacio te pedimos que observes cuidadosamente cualquier resentimiento que guardes o alguna oportunidad de perdonar que tengas. Podría tratarse de algo que debes perdonarle a los otros o a ti mismo/a. Aunque podría parecer que no tiene relación alguna con tu creación, te puede robar energía y hacer que te sientas sumamente cómodo con ello.

Escribe aqui tu declaración de perdón. Luego lleva esta liberación al mundo exterior y aplícala en todas las formas posibles. Si al regresar a este recinto sientes que tu declaración está completa, puedes continuar al recinto siguiente. Tómate tu tiempo. Esto es importante.